Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio La Concepción, en el perímetro urbano de Santa Marta, tras el repentino fallecimiento de un tendero identificado como Germán Torres, a causa de un paro cardiorrespiratorio.
El lamentable suceso ocurrió en las últimas horas en una estación de gasolina ubicada en el barrio Primero de Mayo, sobre la Calle 30, cuando el hombre se encontraba tanqueando su motocicleta. De manera repentina, se desplomó sobre el piso y sufrió el ataque al corazón que le causó la muerte.
Aunque los bomberos de la estación de gasolina intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer debido a que ya no tenía signos vitales. Se logró conocer que el señor Germán Torres era residente del barrio La Concepción y también vendía verduras en los barrios ubicados al sur de Santa Marta.
Familiares y amigos del fallecido se mostraron devastados por el suceso, resaltando el carácter amable y trabajador de Torres. «Era un hombre muy querido por todos en el barrio, siempre dispuesto a ayudar», comentó uno de sus conocidos, visiblemente afectado.
NOTICIA EN DESARROLLO…