HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante murió de un infarto fulminante

El fallecido había sufrido un accidente de tránsito, lo que requirió una operación y le dejó secuelas como problemas de azúcar e hipertensión.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio El Líbano, en el perímetro urbano de Santa Marta, por el fallecimiento de Irwin Jiménez, comerciante de oficio, tras sufrir un fulminante paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, el vendedor de ropa había sufrido un accidente de tránsito, lo que requirió una operación y le dejó secuelas, como problemas de azúcar e hipertensión. “Él no se cuidaba y, lamentablemente, sucedió esto”, comentó un familiar de Irwin Jiménez.

El fallecimiento ocurrió cuando el joven se encontraba en su vivienda, y de repente, cayó al suelo y sufrió el infarto fatal. Aunque sus familiares intentaron trasladarlo a un centro asistencial, el comerciante ya no presentaba signos vitales.

Por otro lado, la comunidad expresó que Irwin Jiménez era un conocido emprendedor del barrio, reconocido por su trabajo en la venta de ropa urbana y por su cercanía con los vecinos. Además de su negocio, era un joven querido por su actitud amable y siempre dispuesto a ayudar a quienes lo rodeaban.

Finalmente, amigos y allegados del sector lamentaron profundamente su partida y destacaron la importancia de la comunidad en la vida del joven. “Siempre estuvo pendiente de los demás. Es una gran pérdida para todos nosotros”, comentó uno de los residentes del barrio El Líbano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más