Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con las «manos en la masa», la comunidad del barrio El Parque atrapó a un delincuente que venía cometiendo múltiples robos en las casas de esta zona de la capital del departamento del Magdalena.
La información entregada por la comunidad señala que el sujeto, aprovechando la soledad de la noche, llegó hasta una vivienda e intentó robar una motobomba.
Sin embargo, en medio del ilícito, los propietarios de la casa se percataron de lo ocurrido y, tras perseguir al delincuente, lograron reducirlo unos metros más adelante.
Acto seguido, varios vecinos del barrio en mención salieron de sus inmuebles y amenazaron con propinarle una golpiza al señalado, quien tuvo que ser rescatado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Los agentes lo condujeron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder ante un juez con Función de Control de Garantías por el delito que se le acusa.
SE LO ESTABAN CASANDO
De otro lado, se logró conocer, por parte de la comunidad, que este sujeto venía cometiendo múltiples robos en las viviendas, llevándose todo tipo de elementos de valor que lograba observar en las terrazas.
“Este sujeto ha sido grabado por varias cámaras de seguridad, donde claramente se ha visto robando en diferentes casas.
Pedimos a las autoridades mano dura con este sujeto y lo envíen a la cárcel, debido a que representa un peligro para la sociedad”, expresó un morador del barrio El Parque.