HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció mensajero enviado a consignar $30 millones a un banco

Ante la desaparición del dinero y del mensajero, el empresario presentó la denuncia formal por el delito de robo y decidió hacer pública la situación.

El empresario Cristian Acosta, propietario del local Casa iPhone, denunció a Yeisson Torrua Orduz, un mensajero que trabajaba en su establecimiento, por presuntamente haberle hurtado $30 millones que nunca consignó.

Según lo conocido, el 31 de enero el comerciante le entregó al trabajador la mencionada suma, producto de la venta de un vehículo, con la instrucción de depositó en una entidad bancaria.  Sin embargo, tras salir del establecimiento alrededor de las 2:00 p.m., Torrua Orduz dejó de responder a las llamadas y mensajes de Acosta.

Ante la desaparición sin rastro, tanto del dinero como del trabajador, el empresario presentó una denuncia formal ante las autoridades competentes por el delito de hurto. Además, decidió hacer pública la situación para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la localización de Torrua Orduz, ofreciendo una recompensa de 5 millones de pesos para quien pueda aportar información o datos que conduzcan a su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más