Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Conmocionados se encuentran los habitantes de la región Caribe luego de conocer el lamentable episodio en el que un policía se quitó la vida tras arrollar en su moto a una niña de 3 años en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla.
El agente adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla identificado como Jorge Camargo se desplaza en su motocicleta por la calle 14 con carrera 29, cuando de manera inesperada la menor atravesó la calle y el uniformado terminó arrollándola.
Tras el incidente vial, el uniformado se bajó del vehículo y brindó los primeros auxilios a la menor que de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial.
Entre tanto el uniformado oriundo de Sincelejo, en medio del susto y aterrado por los gritos del vecindario, tomó la fatal decisión de sacar su arma de dotación y propinarse un disparo en su cabeza.
De inmediato sus compañeros que llegaron al sitio, quienes no podían creer lo ocurrido, lo subieron a una camioneta trasladándolo hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.
Finalmente se supo que la menor está fuera de peligro y se recupera de las heridas provocadas en el incidente. Mientras tanto las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.