HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia por poco se incendia al sufrir una falla mecánica

Una emergencia se presentó en la tarde de ayer en la Avenida del Libertador, exactamente en la entrada que comunica hacia el barrio Bastidas, cuando una ambulancia estuvo a punto de prenderse en llamas. Por fortuna, el conductor, quien iba solo en el vehículo, logró descender minutos antes y evitar la conflagración.

Según testigos, la ambulancia, adscrita a una clínica privada del Distrito, presuntamente sufrió una falla mecánica cuando transitaba por la zona antes mencionada. De repente, comenzó a salir humo negro de la parte delantera, lo que alarmó a los transeúntes.

El conductor descendió para verificar qué sucedía, y gracias a su rápida reacción y con la ayuda de un extintor, logró evitar que se iniciara el incendio. «Otros vehículos que pasaban por el lugar se percataron del humo y aportaron sus extintores para evitar la conflagración», expresaron testigos del hecho.

La emergencia generó pánico en la zona, ya que el vehículo prestador de servicio médico quedó en mitad de la carretera. Al sitio también llegaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes controlaron el tráfico en la zona, ya que la situación causó caos vehicular en esta importante arteria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más