SANTA MARTA
Noticias Santa Marta
87-mil-pasajeros-usaron-la-central-de-transporte
magdalena
mundo
noticias
santa-marta
87 mil pasajeros usaron la Central de Transporte

Morales Pacheco
Publicado el January 9, 2025
Un total de 87 mil pasajeros transitaron por la Terminal de Transporte de Santa Marta, de los cuales 42 mil llegaron a la ciudad, mientras que 45 mil partieron hacia diversos destinos en el país, durante el puente festivo de Reyes Magos.
Durante los primeros días del 2025, se registró un alto flujo de viajeros, sin incidentes, lo que permitió que los usuarios llegaran y salieran de la capital del Magdalena de manera ágil y segura.
Dado que Santa Marta se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más populares de Colombia, se espera un incremento en la llegada de turistas a través de los servicios de transporte público de la terminal en los próximos días.
En cuanto a las cifras de tránsito por las vías del Magdalena, durante el puente festivo se registraron 145.203 vehículos entrando al departamento y 140.145 saliendo, según informó la Mayor Gloria Milena Calvo Agudelo, jefa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la región.
DESPACHADOS 3.250 BUSES
Desde la Central de Transporte de Santa Marta, se despacharon un total de 3.250 buses con destino a diversas ciudades del Caribe, como Barranquilla, Fundación, Valledupar y La Guajira. Además, se habilitaron rutas largas que conectan la región con importantes ciudades del país, como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín, entre otras, facilitando el desplazamiento de miles de viajeros hacia diferentes destinos nacionales.87 mil pasajeros usaron la Central de Transporte
AUTOR
Morales Pacheco
Publicado el January 9, 2025
Noticias Santa Marta
87-mil-pasajeros-usaron-la-central-de-transporte
magdalena
mundo
noticias
santa-marta


