Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la dirección del coronel Jorge Bernal Granada, presentó el balance de seguridad correspondiente al puente festivo de Reyes Magos en la capital del Magdalena. La ciudad estuvo custodiada por un dispositivo policial compuesto por más de 700 uniformados, en todas sus especialidades, distribuidos a lo largo y ancho del Distrito.
Según el reporte oficial, durante este operativo se capturaron a 25 personas por diversos delitos. De estas detenciones, 24 fueron en flagrancia y 1 por orden judicial, todas relacionadas con varios delitos, indicó la institución policial en su informe semanal.
Asimismo, la Policía incautó dos armas de fuego que no contaban con la documentación correspondiente y recuperó tres motocicletas.
Además, se impusieron más de 200 comparendos por parte de los uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes, quienes realizaron operativos en diferentes sectores urbanos del Distrito.
NOTICIA EN DESARROLLO…