Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El Junior de Barranquilla está en la disputa por fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien recientemente habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Rayo Vallecano. Aunque aún no hay confirmación oficial de su desvinculación, varios equipos han mostrado interés en el jugador, incluyendo clubes de Argentina (Boca Juniors) y Estados Unidos (Inter Miami y Real Salt Lake).
El dueño del Junior, Fuad Char, declaró que ya han iniciado conversaciones con un familiar de James, Andrés Rubio, para acercarse al jugador y presentarle una oferta competitiva. Según Char, la propuesta del Junior podría duplicar o triplicar la que hizo Millonarios por Radamel Falcao, aunque admite que no será fácil competir con las ofertas de otros equipos.
El técnico del Junior, César Farías, estaría entusiasmado con la idea de contar con James en su plantilla, algo que en ocasiones no ha ocurrido en otros clubes donde los entrenadores no consideraron al colombiano en sus planes. Char resaltó que jugar en Colombia sería beneficioso para James, ya que tendría minutos asegurados, lo que le permitiría prepararse de cara al Mundial de 2026. Además, comentó que la intención es ofrecerle un contrato de dos años, convencido de que esta sería la mejor decisión para su carrera y su objetivo de representar a la Selección Colombia en óptimas condiciones.