HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

El conductor de la moto en la que se desplazaba la víctima murió arrollado tratando de escapar de la balacera.

Un homicidio bajo la modalidad de sicariato ocurrido en la Troncal de Los Contenedores, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, contra un hombre que se desplazaba como parrillero en una moto, terminó en un aparatoso siniestro. Las versiones del crimen señalan que la víctima se percató que sujetos a bordo de una motocicleta los seguían.

Las víctimas fueron reportadas como Francisco Antonio Paso Barrios, natural de Chibolo (Magdalena), de 39 años, el cual fue atacado a tiros, y Lubar José Valle Palmera, de 30 años, quien sería el motociclista que lo transportaba y murió arrollado por un tractocamión que pasaba por la carretera después de intentar escapar de los sicarios.

El caso se presentó a la altura del kilómetro 57 de la carretera que conduce al corregimiento de La Gloria, cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta color negro, de placas VPB-78F, y aparecieron los agresores en un vehículo de similares características que sin detenerse, el que viajaba de parrillero los atacó a tiros causándole la muerte de forma instantánea al que iba de parrillero.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el conductor de la moto al ver que su pasajero vestido con una bermuda, camiseta y tenis blancos, cayó sin vida en el pavimento portando un morral con sus pertenencias personales, emprendió la huida del sitio a toda velocidad para salvar su vida.

Sin embargo, tuvo tan mala suerte que metros más adelante perdió el equilibrio, se cayó del vehículo y rodó hasta el otro carril a donde fue arrollado por una tractomula que en ese momento transitaba por esa vía, perdiendo también la vida de forma instantánea.

Hasta el momento, la Policía del Magdalena que atendió la situación una vez fue notificada por conductores de la zona, no ha entregado un reporte oficial sobre los móviles del crimen y las circunstancias reales en que se presentó este lamentable caso que dejó dos personas muertas, una bajo la modalidad de sicariato y otra en un siniestro vial.

Entre tanto, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial arribó al sitio de los hechos y se encargó del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal para los respectivos procedimientos antes de ser retirados por sus familiares.

 

Atentado sicarial dejó un muerto

Atentado sicarial dejó un muerto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más