HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

Un hombre muerto fue el saldo de una incursión sicarial perpetrada por dos desconocidos en la carrera 30 con calle 18C, en el barrio La Floresta, municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima de este hecho violento fue identificada por las autoridades como Orlando Luis Meléndez Burgos, de 22 años, conocido como ‘Chuyo’. Según el reporte policial, la víctima se encontraba en la dirección anteriormente mencionada cuando fue sorprendido por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta y quien iba como parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido.

Tras lo sucedido, los sicarios huyeron del lugar a toda velocidad, sin dejar rastro. Mientras tanto, ‘Chuyo’ fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron rápidamente en motocicleta hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena. A pesar de los esfuerzos de los galenos de turno, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas.

Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribó al centro médico y, luego de realizar las diligencias pertinentes, trasladó el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Se estableció que ‘Chuyo’ trabajaba como transportador de sillas y otros elementos de logística.

La investigación quedó bajo la responsabilidad de los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, quienes iniciaron las indagaciones para determinar los motivos del ataque y dar con los responsables. Un portavoz de la Policía afirmó: «Estamos verificando en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) para determinar si la víctima tenía antecedentes judiciales que pudieran haber motivado el homicidio”, expresó un funcionario a cargo de las pesquisas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más