HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con revólver ilegal en el Centro Histórico

La Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias a los diferentes planes implementados para el control y registro a personas logró la captura de un hombre en el sector del Centro Histórico de la ciudad.

La captura se llevó a cabo cuando la patrulla de vigilancia de la zona, se encontraba realizando labores de patrullaje sobre el sector del Centro Histórico.

 

Durante el desplazamiento, observaron a un sujeto que al parecer se encontraba discutiendo con su pareja en el lugar, motivo por el cual proceden a abordarlo y solicitarle un registro a persona e igualmente el documento de identificación. Durante el procedimiento, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver y 6 cartuchos calibre 38.

En ese momento los uniformados le solicitaron la documentación para el porte o tenencia del arma y tras verificar la documentación presentada por el sujeto, contrastaron  que no coincidía con el tipo de arma que portaba.

En vista de esta irregularidad, fue puesto a disposición de la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más