Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El miedo se apoderó de los residentes en el barrio 7 de Agosto, localizado en el nororiente de la ciudad de Santa Marta, luego de un atentado a bala que cobró la vida de un barbero que atendía a un cliente en el local.
Las versiones preliminares manejadas por la Policía aseguran que los hechos se habrían presentado más exactamente en el interior de una barbería de razón social ‘Puppy Barber’ situada en la calle 22 con carrera 24, del sector mencionado.
El lugar fue rápidamente rodado por vecinos que escucharon las detonaciones y familiares a quienes le notificaron minutos después.
Allí estaba Wilder Rolong, de 31 años de edad, al parecer atendiendo a un cliente cuando fue blanco de varios impactos de bala perpetrados por una persona que se infiltró en el sitio simulando ser un cliente.
Tras dejarlo tendido al barbero, salió corriendo del establecimiento y se montó en una motocicleta en la que era esperado por otro desconocido. Ambos se marcharon de la dirección mientras los vecinos pedían auxilio.
Minutos después, agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron las respectivas labores forenses y, tras recolectar todo el material probatorio posible, asumieron las indagaciones de este caso que alarmó a la capital del Magdalena.