Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En un video de cámaras de seguridad, quedó captado el momento en que dos delincuentes que tienen azotados al sector El Cundí, robaron la batería de un vehículo estacionado en plena vía pública.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes y muestra como los ladrones llegaron a bordo de una moto y actúan con sorprendente rapidez: en menos de 2 minutos, uno de ellos se agacha en el camión tipo furgón de color gris y azul para desprender la batería, mientras el otro hace de «campanero», vigilando el entorno para evitar ser descubiertos.
El denunciante quien prefirió mantener su anonimato, expresó su creciente preocupación por los delitos en la zona. Indicó que, aunque el sector solía ser tranquilo, ahora ya no se siente seguro ni siquiera al estacionar un frente a negocios cercanos, ya que los ladrones están al acecho durante el día y la noche.
El video está generando un llamado de atención sobre la creciente inseguridad en la capital del Magdalena. La comunidad exige más presencia policial para evitar que estos robos y otras acciones delictivas continúen en esta temporada de fin de año.