HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a creador de contenido

El creador de contenido Wilmer Ospino Martínez, de 33 años, como era conocido en redes sociales, con muchas reproducciones y seguidores principalmente en Facebook, fue asesinado en la tarde de ayer en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Las primeras informaciones indican que el influencer de 33 años de edad, junto a otras personas creaba contenido en su página ‘Los Charlatanes de El Banco’. Además se dedicaba a expender combustible de manera informal, según residentes del sector.

El trágico hecho violento que está siendo analizado por la Policía del Magdalena, se presentó cerca de una llantería ubicada en el barrio Las Brisas, vía que conduce al municipio de Guamal, cuando la víctima  fue sorprendida por dos sujetos en moto que con arma de fuego en mano, el que viajaba de parrillero procedió a disparar indiscriminadamente contra su humanidad.

En un acto desesperado, vecinos y transeúntes lo trasladaron rápidamente a la unidad de urgencias de la I.P.S. Previsalud, donde minutos después se confirmó su muerte por la complejidad de las heridas de bala.

De la incursión sicarial que ha generado conmoción entre los habitantes de la zona, no se han revelado las posibles causas. Lo cierto es que el caso quedó en manos de las autoridades, que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para aclarar los hechos en los que fue asesinado el creador de contenido en El Banco.

El levantamiento del cadáver fue ejecutado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

En las redes sociales del banqueño sus seguidores empezaron a dejar comentarios, lamentando su partida. “No puedo creer su partida mi hermano que descanses en paz. Que mi Dios te tenga en tu santa gloria fuerza y fortaleza para la familia, de verdad me duele su partida mi hermano como creadores de contenido que somos, no te merecías eso mi hermano”, se lee en uno de los comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más