
Fernando Molina
Publicado el December 13, 2024
Los accidentes de tránsito continúan siendo una preocupación constante en Santa Marta. En las últimas horas, un conductor de un camión tipo furgón sufrió un siniestro vial en la Ruta del Sol, a la altura del sector de Pozos Colorados.
De acuerdo con la información suministrada por el conductor del vehículo, identificado como Carlos Orlando Pérez, el incidente ocurrió cuando sufrió un ‘microsueño’ mientras transitaba por el sector antes mencionado, y al reaccionar, perdió el control del pesado camión terminado volcandose a un costado de la vía.
Carlos Pérez indicó que cubría la ruta Aguachica, Cesar, con destino final a la ciudad de Santa Marta, transportando una carga ligera de Cheetos. “Llevaba nueve horas viajando, tal vez el cansancio me ganó y ocurrió el accidente. Gracias a Dios logré sobrevivir, aunque lamenté haber dañado mi herramienta de trabajo”, expresó el conductor del camión.
El accidente fue atendido por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente.
Además, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios reaccionaron rápidamente ante el riesgo de un posible incendio, y una ambulancia llegó al lugar para brindarle asistencia médica al conductor, quien decidió no recibirla al no presentar heridas graves.
Ante esta situación, las autoridades de tránsito insisten a los conductores de carros, motos y tractomulas, especialmente aquellos que realizan viajes largos en esta época, a descansar el tiempo suficiente para evitar accidentes viales en las carreteras del departamento del Magdalena.
[video width="480" height="864" mp4="https://medios.hoydiariodelmagdalena.com.co/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Video-2024-12-13-at-2.24.08-PM.mp4"][/video]
Chofer de camión sufrió ‘microsueño’ y se volcó
AUTOR
Fernando Molina
Publicado el December 13, 2024
Noticias Santa Marta


