HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gairero no aguantó los golpes y murió en UCI

Después de permanecer 7 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Robinson Sarmiento Arrieta, de 63 años, samario de nacimiento y residente en el sector de Gaira.

De acuerdo con la información que aportaron fuentes médicas, la víctima fue sometida a diferentes procedimientos quirúrgicos y pese al cuidado que tenía por parte del personal especializado de dicha área,  un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

Del siniestro vial se supo que tuvo lugar en el sector de El Rodadero cuando la víctima se movilizaba a pie, y en ese momento el conductor de un vehículo particular que huyó del lugar, no alcanzó a visualizar y lo embistió sorpresivamente, dejándolo en grave estado sobre el pavimento, con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible fue trasladado hasta la urgencia de la clínica en mención, en donde lastimosamente se produjo su deceso.

Confirmado su deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más