Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En desarrollo de los planes preventivos adelantados por la Policía del Magdalena, se logró la captura de dos peligrosos delincuentes que afectaban la tranquilidad en diferentes municipios del departamento.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Magdalena, mediante la verificación de información aportada por Fuente Humana y bajo la coordinación de la Fiscalía 47 Seccional URI Santa Marta, lograron capturar a alias ‘El Diablo’, en el municipio de El Difícil, quien presenta requerimiento judicial por el delito de homicidio.
Este sujeto presuntamente integraba al Clan del Golfo, operando en la zona céntrica del Magdalena. Además había sido capturado el 8 de abril de 2024 en el corregimiento de Caño de Aguas, municipio de Zapayán, tras enfrentarse con arma de fuego a miembros de la Policía Nacional.
Por otra parte, en el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera una patrulla de Policía capturó a alias ‘David’, requerido judicialmente por el delito de concierto para delinquir.
La detención ocurrió en el barrio El Bajo cuando los uniformados realizaban controles preventivos y al verificar la identidad del sujeto, confirmaron su vinculación con procesos judiciales para cumplir condena.