HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 30 habitantes en condición de calle se beneficiaron con jornada humanitaria

Un total de 30 personas en situación de calle fueron beneficiadas con una jornada humanitaria organizada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, que incluyó la entrega de alimentos y actividades recreativas, con el propósito de fortalecer los lazos comunitarios.

La actividad, realizada en el Boro, contó con la participación de comerciantes de la Red de Tiendas Seguras, quienes se unieron a la festividad, disfrutando de la música en vivo interpretada por el grupo vallenato de la Policía, Son de la Metro.

Durante el evento, los uniformados, al ritmo de la música, mostraron su talento a través de danzas y canciones, creando un ambiente de integración y convivencia, con miras en generar un espacio inclusivo y respetuoso, promoviendo la seguridad y el bienestar de la comunidad.

El Teniente Coronel David Fernando Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó: «La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su compromiso con la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y apoyo a los sectores más vulnerables, mientras continúa fortaleciendo su modelo de trabajo orientado a la prevención, el acercamiento y el bienestar social.»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más