HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas proyectan a Santa Marta como una marca relevante

CON MIRAS A SUS 500 AÑOS DE FUNDADA

La Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, organizó Estracom 2024, un espacio académico que resalta la innovación y el talento de sus estudiantes en el ámbito de la comunicación estratégica.​

En esta edición, los estudiantes de décimo semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo presentaron propuestas que buscan potenciar la identidad y proyección de Santa Marta como una marca de ciudad relevante, resultando como ganadores los siguientes proyectos:

Primer lugar: “Santa Marta: 500 Años de Cultura, Magia y Futuro”, a cargo de los estudiantes Solanyis Caballero, Ivanna Quiroz, Jesús Naranjo y Juan Payares.

Segundo puesto: “Cundí Inspira”, proyecto integrado por las estudiantes Camila Martínez, Oriana Olarte, Valentina Marzola y Tayra Martínez.

Tercer lugar: “Marca Ciudad: Santa Marta 500 Años”, por parte de los estudiantes Camila Ricardo y Julio Patiño.

En el marco de Extracom 2024 se llevó a cabo la conferencia “Storyfeeling: de la razón a la emoción”, con los invitados especiales: Isaac Chaparro, vicepresidente estratégico de Inter Rapidísimo; y Edwin Romero Morales, gerente de publicidad de la citada entidad.

El evento contó con un panel evaluador compuesto por profesionales de alto nivel, quienes aportaron su experiencia y visión estratégica, entre ellos, Katheryn Rondón, especialista en Comunicación Estratégica y Gestión de Marcas; Cinthia Vizcaíno Olmos, jefe de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía de Santa Marta, con experiencia en comunicación interna y responsabilidad social; y Jhon Viloria Pérez, director del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, experto en Negocios Internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más