HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a empleado del estadero ‘La Iguana’

Un nuevo hecho de sangre vuelve a sembrar pánico en la Zona Bananera donde en lo corrido del año se han registrado 58 homicidios. En la tarde de ayer, el empleado de un establecimiento comercial fue acribillado a bala a manos de sujetos no identificados que lograron escapar de la comunidad del corregimiento de Julio Zawady.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

La víctima fue identificada por las autoridades como Breidis De Jesús Martínez Barrios, de 28 años, conocido como ‘Brenchy’, oriunda y residente de esa misma localidad, quien estaba realizando sus labores en el estadero de razón social ‘La Iguana’ ubicado a un costado del reconocido balneario de RioFrío, donde llegaron los pistoleros para acabar con su vida.

ASÍ PASÓ

La incursión sicarial se presentó a eso de las 2:40 de la tarde, en el sitio donde en ese momento el trabajador organizaba y limpiaba el lugar para la apertura.

El informe también señala que, al parecer, el pistolero llegó a bordo de una motocicleta hasta el lugar, ingresó al mencionado local y después de ubicar a su objetivo, desenfundó un arma de fuego tipo revólver y sin mediar palabras con la víctima, le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo sin vida en el sitio.

QUEDÓ SIN VIDA DENTRO DEL ESTADERO

El hombre quedó tirado al interior del local, donde perdió la vida al instante pese a que varias personas se aglomeraron en la escena e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se percataron que ya no tenía signos vitales, a causa de varias heridas de arma de fuego, dos de ellas a la altura de la cabeza.

Conocido el lamentable suceso, unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena  llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona para así proceder en las pesquisas que les permitirán determinar los móviles, así como individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

INSPECCIÓN JUDICIAL Y LEVANTAMIENTO

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes al culminar los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Así mismo, las unidades del cuadrante desplegaron un ‘plan de búsqueda’ y cierre de vías por toda la localidad para encontrar a los responsables de este hecho que alteró el orden público y además ‘empañó’ el inicio de la última semana del mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más