HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘jíbaro’ con un kilo de marihuana en Juan XXIII

En un operativo realizado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado un hombre en posesión de 1.000 gramos de marihuana en el barrio Juan XXIII.

El sujeto, que se encontraba en plena vía pública y mostró una actitud sospechosa, fue requisado por los uniformados, quienes hallaron la droga distribuida en bolsas plásticas dentro de una mochila.

Tras el hallazgo, el individuo fue detenido y trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación. Ahora enfrentará cargos por el delito de tráfico de droga.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más