Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Richard Ríos, uno de los jugadores de la Selección Colombia, se mostró molesto después de ser enviado a la banca durante el segundo tiempo del partido contra Ecuador.
Aún no se conocen los motivos por los que el jugador reaccionó de esa manera. Sin embargo, su actitud provocó muchos comentarios en redes sociales.
En contexto, el encuentro del pasado 19 de noviembre dejó a los colombianos con un gran sinsabor y un marcado de 1 por 0, perdiendo. Algunos expertos consideran que fue uno de los partidos más flojos de la tricolor.
Las jugadas de la tricolor se vieron frustradas en varias oportunidades y el gol de empate nunca llegó.
Ante esto, el director técnico debió tomar decisiones frente a su plantel. Por ello, decidió sustituir a Richard Ríos por Juan Fernando Quintero. Ríos tras salir del campo de juego tomó una actitud que dejó a varios sorprendidos.
En un video que fue compartido en redes sociales, se ve cuando Richard Ríos llega a la banca y la coge a golpes.
Luego se quita varias prensas que llevaba puestas y también las tira con rabia al piso. sus compañeros que estaban también en la banca lo miran desde lejos.
Minutos después otros de sus compañeros lo contienen e intentan hablar con él. Sobre el hecho, Richard Ríos no se ha pronunciado y aún no se conoce la verdadera razón de su malestar.
#Viral Richard Ríos perdió el control y agarró el banco de Colombia a puños y patadas. El jugador de la Selección Colombia se mostró disgustado al ser reemplazado en el encuentro que la ‘Tricolor’ perdió con Ecuador en Barranquilla por Eliminatorias. Ríos, molesto, mandó un duro… pic.twitter.com/T2cegabBDp
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) November 20, 2024
/ELTIEMPO