Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 17 años de edad fue asesinado de 7 impactos de bala en la Calle Murillo, entre las carreras 41 y 43, barrio El Rosario, ubicado en el Centro Norte Histórico de Barranquilla.
La información recogida por las autoridades, con testigos de los hechos, indican que eran pasadas las 4:30 de la madrugada de este lunes 11 de noviembre de 2024 cuando la víctima estaba en las afueras de un billar, donde durante la noche se estuvieron enfrentando dos pick-up, del barrio Rebolo.
Estando allí, en la Calle 45 entre las carreras 41 y 43, llegaron dos sujetos en una motocicleta que lo abordaron. Cuando los sujetos estuvieron cerca de la hoy víctima, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo muerto en el lugar de los acontecimientos y luego emprendieron la huida por rumbo desconocido.
Como el hecho sucedió a unos 150 metros del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a los pocos minutos hicieron presencia varios agentes, que se pusieron a cargo de los acontecimientos y empezaron a indagar sobre lo sucedido.
Preliminarmente, se conoció que fueron 7 los impactos de bala los que recibió este joven que estaba celebrando su cumpleaños, identificado como Keiner Manuel Reales Fonseca. Junto con él estaban otras personas que no sufrieron lesiones, toda vez que el atentado estaba dirigido contra el hoy fallecido.
Lo curioso del caso es que por el sector donde ocurrió el homicidio está prohibido la circulación de motocicletas con parrilleros durante las 24 horas del día.
Al lugar del crimen también hicieron presentes miembros de la policía judicial de la Fiscalía General de la Nación, que tras inspección del lugar y demás pormenores, se encargaron de la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Sobre este nuevo hecho de sangre presentado en las últimas horas en el área metropolitana de Barranquilla, las autoridades no tienen una hipótesis certera; no obstante, analizan los videos grabados por las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables y dar con su captura.
/Colprensa