HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zonero completa 4 meses desaparecido en Bogotá

La familia de Nicolás Alfredo Díaz Salas, un hombre de 33 años y oriundo del corregimiento de RioFrío (Zona Bananera), está desesperadamente buscando información sobre su paradero después de su misteriosa desaparición en la ciudad de Bogotá.

Según la declaración de sus seres queridos, esta persona se encontraba radicada en la capital del país desde hace un tiempo, donde trabajaba como asesor comercial en la empresa de telefonía Tigo, y salió hace más de cuatro meses a cumplir con su jornada laboral como de costumbre, sin embargo, nunca llegó al lugar ni se comunicó con sus familiares situación que los puso en alerta.

Por lo tanto, sus allegados y amigos que permanecen angustiados y preocupados, se encuentran pidiendo ayuda de la comunidad a quien tenga información, comunicarse al número telefónico 3128916316 o 3116927338  o dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más