HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto chocó contra un bus, un herido

Las busetas del transporte público de Santa Marta (SEPT) continúan viéndose involucradas en accidentes de tránsito. En las últimas horas, un motociclista estuvo a punto de perder la vida tras ser arrollado por un bus en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Villa Betel.

De acuerdo a los testimonios entregados por testigos presenciales, el motociclista se desplazaba por el sector mencionado anteriormente, y presuntamente la buseta, que iba compitiendo con otro vehículo prestador del servicio público en la denominada «guerra del centavo» por recoger a un pasajero, terminó embistiendo violentamente al ciudadano.

El impacto provocó que el motociclista saliera expulsado de su vehículo y cayera sobre el asfalto a un costado de la vía con una lesión en su brazo izquierdo y contusiones en distintas partes de su cuerpo.

Mientras tanto, el conductor de la buseta adscrita a la empresa Transportes Bastidas, con placas TZV 780, huyó del lugar y fue detenido en la entrada del sector de Pozos Colorados por un grupo de motociclistas, quienes lo retuvieron para que respondiera por lo sucedido.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar para comenzar las indagaciones sobre el siniestro vial, que por poco cobra la vida del motociclista, y determinar responsabilidades en el incidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más