HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mototaxista venezolano

En un nuevo hecho violento, un mototaxista identificado como José Gregorio Leger Viveros, de nacionalidad venezolana, se convirtió en la nueva víctima de la ‘ola’ criminal que azota a Santa Marta en estos días, tras ser ultimado a bala por desconocidos en el sector conocido como ‘Morelos’, en Gaira.

El hecho de sangre ocurrió exactamente en la calle 2 con carrera 13 de la zona en mención cuando los antisociales, quienes se transportaban en una motocicleta, llegaron hasta la vivienda de la víctima y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola y sin mediar palabras le propinó al menos cuatro impactos de bala a la altura de su cabeza.

Tras haber cumplido su objetivo, los antisociales huyeron del lugar a toda velocidad. Por su parte, el venezolano, quien quedó herido en el suelo, fue auxiliado por la comunidad y llevado a la sala de urgencias del centro de salud de la jurisdicción, donde murió debido a los múltiples balazos que recibió.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la estación de policía ubicada en Gaira, quienes desplegaron el denominado «plan candado», aunque no obtuvieron resultados positivos. Acto seguido, acordonaron la zona donde se perpetró el atentado, y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizaron las labores correspondientes.

Del mismo modo, los peritos se trasladaron al centro médico en cuestión y realizaron el levantamiento del cadáver, para luego conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Igualmente, los funcionarios del ente acusador y miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional se encuentran adelantando las pesquisas para determinar los móviles del crimen y capturar a los pistoleros.

Entre las labores a realizar, los investigadores designados para el caso establecerán contacto con los familiares de la víctima para determinar si el mototaxista había recibido alguna amenaza o si, en su defecto, había sostenido algún problema personal con otro individuo que pudiera haber desencadenado el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más