Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Con un equipo interdisciplinario, la Empresa Distrital de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, E.S.P., superó la contingencia registrada en la línea de aducción de Río Piedras por una fuga en la tubería registrada a la altura de Matogiro, en área rural de Bonda.
El problema que ocasionó bajas presiones en el suministro del preciado líquido en los sectores que dependen de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP de Mamatoco, se registró en la tubería de aducción del sistema de acueducto.
“La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P. interviene a esta hora la emergencia presentada en la línea de aducción en la altura de Matogiro, equipo especializado de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado se desplazó hasta el lugar para la atención de la situación”, dice una comunicación expedida por la entidad.
De acuerdo con dicha información, todos los esfuerzos están encaminados a brindar pronta solución a la problemática, para corregirá la fuga presentada en la tubería de 20 pulgadas, esto con el objeto de mitigar las bajas presiones en las redes de acueducto que abastecen los sectores que dependen de la PTAP de Mamatoco.
Hacía horas de la tarde la emergencia quedó superada gracias al esfuerzo de ingenieros, técnico y operarios que fueron desplazados al lugar con la finalidad de atender cuanto antes la contingencia presentada por el problema referenciado.
La empresa confirmo que durante el tiempo que estuvo vigente el problema, la empresa por medio de otros sistemas, como el de carrotanques atendió las peticiones de la comunidad, a las cuales se le llevó el servicio oportunamente.