Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cansados de los robos, un grupo de ciudadanos estuvo a punto de linchar a un individuo, luego de ser señalado de cometer un robo en compañía de otro sujeto, quien logró huir a bordo de una motocicleta cerca de la cancha del barrio Curinca, en el perímetro urbano de Santa Marta.
La información proporcionada por testigos presenciales señala que el detenido, en compañía de otro individuo en una motocicleta, intentó cometer un robo en una de las calles del barrio mencionado, despojando de sus pertenencias a un ciudadano, quien, en un acto de valentía, forcejeó con uno de los ladrones.
En medio de esta acción, el delincuente vio frustrado su intento delictivo e intentó correr hacia la motocicleta que era conducida por su ‘compinche’, pero este terminó dejándolo abandonado en el lugar. Acorralado, el antisocial no tuvo otra opción que huir, y fue en el sector de la cancha de fútbol de Curinca, donde fue reducido por la comunidad y golpeado a puños, patadas, y también con objetos contundentes, causándole heridas graves en su rostro y diferentes partes de su cuerpo.
Hasta el lugar fue necesaria la presencia de varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el lugar del hecho, quienes rescataron al individuo de la multitud, ya que la comunidad amenazaba con seguir golpeándolo
NOTICIA EN DESARROLLO…