HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eje Cafetero supera a Santa Marta como destino turístico preferido

Según un informe reciente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincomercio) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), el Eje Cafetero ha ganado en popularidad frente a Santa Marta como destino turístico.

La investigación, que actualiza el perfil del turista colombiano tras 13 años, muestra un cambio significativo en las preferencias de los viajeros, destacando que el 29 % de los encuestados ahora elige lugares del Eje Cafetero por encima de la tradicional atracción que representa Santa Marta.

Este estudio, que forma parte de la estrategia de promoción de la marca país ‘Colombia, el País de la Belleza’, incluyó la participación de 7.352 personas y resaltó los desafíos que enfrenta Santa Marta en su papel como destino turístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más