Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Por
GIULIANA
MANCUSO
Si alguien es especial en esta vida, eres tú. Si quieres saber quién es el único que puede hacer algo extraordinario por ti, revisa leyendo este artículo.
Tienes un poder increíble para transformar cualquier situación de tu vida, por muy mala que sea, siempre hay una solución. Si te equivocaste ayer o quizás hoy, no importa, sigue intentándolo. Estás vivo y eso es lo que vale.
Todos aspiramos a triunfar y ser felices, a concretar nuestros objetivos y aspiraciones. Sin embargo, a menudo somos nuestros propios obstáculos, creando barreras que nos alejan de lo que deseamos. Y justo esto es muestra de no priorizarte, se convierte en un patrón de comportamientos, pensamientos que día a día y de manera inconsciente nos bloquean la vida.
Lo que puedo sentir es que cuando comenzamos a autosabotearnos, es porque queremos seguir en la misma zona de confort y pasar por alto muchas cosas que necesitan urgentemente cambiar en nuestra vida.
¿Por qué este tipo de comportamientos? Por miedo a reconocer tu luz y que tu luz tiene más poder que cualquier oscuridad.
Si quieres saber si en este momento te estás desvalorizando tu vida, revisa con quien te has comparado últimamente, cuántas cosas estás aplazando, que estás dejando de hacer por miedo a que seas rechazado, que excusas estás sacando constantemente.
Estás dejando pasar oportunidades porque no te crees capaz de asumir las responsabilidades. Tú autoestima está quebrada y necesita restaurarse.
Nadie más que tú se está bloqueando y se está cerrando las puertas a lo mejor y más bonito de la vida. Deja de autoimponerte impedimentos y alimentar el autosabotaje con tus creencias limitantes.
Eso que sientes en tu corazón hacia cualquier cambio positivo, el miedo a lo incierto, a abandonar la comodidad llegará un día que te dejará paralizada la mente y sentirás frustración y una incapacidad para lograr cualquier cosa por muy pequeña que sea. Nos autoflagelamos y, como resultado, nos sumergimos en un profundo malestar, convirtiéndonos en nuestro peor enemigo.
Es hora de hacer las paces contigo mismo. El primer paso es reconocer tus capacidades, el valor que tienes y priorizarte. (No saber lo que quieres te enreda la vida). Importante el autoconocimiento, establecer tus objetivos y tener un buen plan de acción, enfrenta cada miedo y reconoce que áreas debes fortalecer en tu vida y da pasos pequeños a grandes cambios.
Si te autoconvences de que tu valor es nulo, actuarás acorde con dicha creencia. Conviértete en tu mejor aliado, cree en ti, que si tú no crees nadie lo hará.
Recarga tu alma de seguridad, esa seguridad te va a poner en lugares altos de gran valor para todo tu crecimiento como ser humano.
Ten claro que no todo en la vida sale como queremos, pero que la paciencia nos ayudará a esperar el momento donde todo comience a fluir bonito y a generar cambios internos.
Quiero verte cumpliendo tus sueños, quiero saber que te miras al espejo y te dices las cosas más hermosas, quiero escuchar cómo te admiras a ti mismo, quiero ver empoderarte desde tu esencia sin miedo a ser señalado o juzgado. Lo único que falta es que des el primer paso y reconozcas lo importante que tú eres.
Después de leer este artículo, haz una lista de las barreras que tú mismo te has puesto y una por una comienza a derribarlas y asume la responsabilidad que tienes con tu vida y tus metas.
Hay muchas personas esperando que des el siguiente paso para levantarte los brazos y aplaudirte tus logros.