HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dadsa y Policía realizan control de ruido en establecimientos

El Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental Dadsa, en colaboración con la Policía Metropolitana, realizó controles de ruido y monitoreos de los niveles de decibeles de parlantes y barreras sonoras en diversos establecimientos de Santa Marta, como parte de las medidas adoptadas para mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes.

Paola Gómez, directora de Dadsa, destacó que se están llevando a cabo jornadas de sensibilización para educar a la comunidad sobre sus responsabilidades ambientales, dirigidas tanto a las autoridades como a los actores del sistema ambiental.

Además, desde el Dadsa se está fortaleciendo la regulación, el control y la prevención en las zonas turísticas de Santa Marta, garantizando un entorno más seguro y ordenado para todos, bajo el compromiso de las autoridades locales por gestionar de manera efectiva el espacio público y promover el cumplimiento de normativas que beneficien a la comunidad samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más