Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Arturo Reyes no piensa ´tirar´ la toalla en Junior
No hubo nada que celebrar en el Centenario del equipo barranquillero. Su pobre actuación en la Copa Libertadores lo condujo al fracaso.
La palabra exacta y sin temor a equivocarnos es que Junior es hoy un fracaso. Por donde se le mire. Es un equipo que a pesar de contar con tal vez la nómina más costosa del fútbol colombiano, no hay resultados. En Junior solo se escucha el replicar de las cajas registradoras que suenan en las Olímpicas.
Junior se despidió de la Copa Libertadores luego de caer 1-2 en Barranquilla ante Colo Colo de Chile, en el juego de vuelta de los octavos de final del certamen. El marcador global de la serie terminó 3-1 a favor de los chilenos.
A pesar de los rumores y la presión en torno al director técnico, Reyes no piensa en dar un paso al costado y recalcó que su contrato al frente del equipo está hasta diciembre del presente año, el cual espera poder cumplir.
“Yo tengo contrato hasta diciembre, estamos trabajando. Este equipo y estos jugadores están aquí porque se han ganado el espacio de estar acá, hicieron una fase de grupos buena y ahora nos faltó eficacia, yo sigo repitiendo lo mismo porque fue lo que vimos en los dos juegos. Junior creó”, comentó en la rueda de prensa posterior al partido.
Precisamente haciendo un balance del partido y la eliminación, el samario la atribuyó a la falta de definición en ambos juegos frente a Colo Colo. “La única explicación que puedo dar es que la serie la perdimos nosotros porque tuvimos siete opciones de gol en dos juegos y convertimos un gol, ellos fueron eficaces, la diferencia estuvo ahí. La Copa Libertadores es un torneo de pocos errores, de pocos goles también y las que tengas tienes que convertirlas”.
Finalmente, del manejo de los cambios realizados a lo largo del partido de este martes, Reyes lamentó la lesión de Jermein Peña, lo que lo obligó a buscar algunas alternativas. Así mismo, explicó que Luis ‘Cariaco’ González también se encontraba con algunas molestias. /COLPRENSA