HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Pesar por muerte del abogado Jorge Luis Hernández Mejía

Estaba casado con Josefa Illidge Romero con quien tuvo tres hijos, Jorge Andrés, Laura y Santiago.Consternación, pesar y dolor en los círculos sociales de Santa Marta y Riohacha y entre el gremio de abogados, produjo el sensible fallecimiento del profesional del Derecho Jorge Luis Hernández Mejía, a causa de un infarto, cuando se encontraba en su residencia junto a su familia.Muy conocido en la capital de La Guajira por ser hermano del médico pediatra Mario Hernández Mejía. Hacía varios años había fijado su residencia en Riohacha, después de vivir en Santa Marta y Barranquilla donde se graduó.

Hernández Mejía nació en el hogar formado por la líer social María Helena Mejía y Jorge Hernández. Desde su niñez vivió en el barrio Territorial de Santa Marta y tras graduarse de abogado en Barranquilla migró a la ciudad de Riohacha donde contrajo matrimonio con Josefa Illidge Romero, de cuya unión le sobreviven sus tres hijos Jorge Andrés, Laura y Santiago.

´Totumo´ como le llamaban cariñosamente sus entrañables amigos y compañeros de estudios, le distinguieron en esta vida terrenal, ganándose al aprecio y admiración de quienes le trataron. Sus cualidades humanas y personales fueron sus virtudes para que se le considerara un ser muy especial.

Su temprana partida deja un gran vacío en el seno de su familia y entre el gremio de abogados que lo consideraron como una persona vertical, cumplidora de sus obligaciones, ceñido a la ley, buena persona, buen amigo, entre otras cualidades.

A sus hermanos Elmis, Alix, María Fernanda y María Cristina, Mario y Luis, el gremio hacen extensivas sus manifestaciones de pesar y condolencias.

 

Pesar por muerte del abogado Jorge Luis Hernández Mejía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más