Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Plateño asesinado en su casa, tenía anotaciones judiciales
Tras pasar más de 24 horas del asesinato a bala de Carlos Julio Parra Chamorro a manos de hombres armados, cuando se encontraba con familiares en la terraza de su vivienda ubicada en el sector de Nueva Betel, jurisdicción de Gaira, las autoridades indicaron que este presentaba antecedentes judiciales.
Las autoridades aseguraron que el crimen de la víctima estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. Lo anterior debido a que, según el reporte de las fuentes, el hombre oriundo de Plato (Magdalena) contaba con tres anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, uso de documento falso y daño en bien ajeno.
“Se están analizando la existencia de cámaras de seguridad de la zona para individualizar a los responsables. Las versiones de testigos ya están en nuestro poder y hacen parte de la reserva de las pesquisas. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas”, expresaron los investigadores.
El homicidio ocurrió cuando el hombre se encontraba sentado en una mecedora y aparecieron dos desconocidos quienes sin mediar palabras lo atacaron a bala. Aunque Parra intentó escapar, no lo logró y cayó malherido en el suelo, siendo auxiliado por sus familiares que lo embarcaron en una motocicleta y lo trasladaron hasta el centro de salud de Gaira, siendo remitido hasta el hospital local, donde falleció en medio de una intervención quirúrgica en un esfuerzo por salvar la vida.
El bandido una vez cometió su fechoría corrió hasta una motocicleta que era conducida por su compinche y se marcharon del sitio a toda velocidad del lugar. Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la respectiva necropsia de rigor la mañana de ayer.