HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se restableció el suministro de agua a Gaira, El Rodadero, sector turístico y barrio La Paz

Operarios de la empresa Essmar lograron superar la emergencia que se registraba desde la tarde en la Planta de Tratamiento d Agua Potable, El Roble, por una fuga provocada por terceros.

De acuerdo con la información suministrada por la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, que opera los sistemas de acueducto, alcantarillado y alumbrado público, ante de las 8:00 de la noche del martes se había superado el impase.

“Con éxito logramos corregir fuga en la línea de conducción de la PTAP El Roble, en el sector del Sena Agropecuario de Gaira”, dice el comunicado oficializado por la empresa a través de sus redes sociales y mensajes directo a través de su cuenta de WhatsApp

Igualmente anunciaron que, a esa hora, dan un parte de tranquilidad a la comunidad, gracias a los trabajos correctivos realizados por nuestro equipo.

De inmediato, se retomaron los operativos de distribuciónde agua potable en los barrios: Aeromar, Altos de Aeromar, Bello Horizonte, Bello Sol, Cristo Rey, Don Jaca, Gaira Abajo, Gaira Arriba, Gaira La Coquera, Gaira el Carmen, Gaira el Rosario, Gaira La Magdalena y Gaira Modelo.

Igualmente, en Gaira Nuevo Betel, Gaira Paraiso, Gaira La Quemada, Gaira El Socorro, Gaira vía Roble, Gaira Zarabanda, La Paz, Quinina 1, Quinina 2, Lago Dulcino, Las Tunas, Pleno Mar, Pozo Colorado, El Rodadero, El Rodadero Reservado, El Rodadero Sur, Taroa, Ayapel I, Ayapel II, Jardín de Gaira, Villa del Palmar, Vista Hermosa y Zona Industrial.

Essmar agradeció a los usuarios la comprensión mientras el servicio estuvo suspendido mientras se realizaban las labores de corrección de la fuga provocada por tercero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más