HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a venezolano

CRIMEN FRENTE AL ´SAN LUIS BELTRÁN´

La víctima era empleado de un Mercado Campesino donde laboraba como carnicero. Se encontraba motilándose cuando divisó a los pistoleros y salió corriendo, pero las balas lo alcanzaron.

Lo que parecía un tranquilo sábado, después de un agitado Día de la Mujer, fue irrumpido violentamente por sicarios que se transportaban en moto tras asesinar a un ciudadano de nacionalidad venezolana en plena vía pública de la capital del Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Libertador, a un costado del antiguo Club de la Amistad, momentos en que la víctima, identificada como Rubert Rafael Reyes Chirinos, quien se desempeñaba como carnicero en el Mercado Campesino que está situado cerca de la entrada a Bastidas, se encontraba cortándose el cabello con un grupo de barberos que laboran sobre un andén.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, hasta el lugar llegaron antisociales a bordo de una motocicleta y el que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego para disparar sin mediar palabras contra el migrante del vecino país.

Tras escuchar las detonaciones y ser impactado por los proyectiles en diferentes partes del cuerpo, el ciudadano de nacionalidad venezolana se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y trató de huir corriendo, sin embargo se desplomó y perdió la vida en el acto.

En el mismo atentado criminal resultaron heridos Carlos Alberto Quintero Rodríguez y Greivic Sánchez Salas, dos jóvenes que se encontraban en la mencionada zona, uno de ellos laborando y otro esperando su turno para ser motilado.

La institución policial comunicó que, Carlos Quintero, quien fue llevado a la clínica Los Nogales, presenta una herida en el lumbar sin orificio de salida. Entre tanto, Greivic Sánchez presenta dos heridas, una en el hombro izquierdo y otra en el hombro derecho.

Conocido el homicidio, las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana arribaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para evitar que los ciudadanos curiosos la alteraran. Luego, hicieron el arribo los familiares de la víctima, quienes en medio de gritos y lágrimas, lamentaron lo sucedido.

Al mismo tiempo fue desplegado un operativo de búsqueda por todos los sectores aledaños con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.

Finalmente, funcionarios del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más