HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesino fue muerto en su propia vivienda

Su cuerpo presentó  una herida a puñal en el cuello, de acuerdo con el informe forense.

En hechos que deberán ser analizados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un campesino fue encontrado asesinado al interior de su vivienda con signos de violencia a manos de un sujeto desconocido.

Este fue reportado como Armando Ruperto Bravo, de 69 años, quien se desempeñaba en oficios varios, y presentaba una herida con arma blanca a la altura del cuello, la cual le propinó un sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

El hallazgo se dio en horas de la noche, en la parte alta del corregimiento de Palmor, área rural de la localidad en mención,  cuando la víctima descansaba junto con algunos familiares y hasta la vivienda llegó un hombre sin identificar, quien ingresó sin hacer ruido para generar sospechas, y tras ubicarlo sacó un puñal con el que le causó la herida que le provocó la muerte de forma instantánea.

Tras lograr la acción violenta, el responsable salió de la casa y aprovechando la oscuridad de la noche emprendió la huida con rumbo sin identificar por parte de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía para llevar a cabo las labores correspondientes y poder establecer las circunstancias reales del deceso. Igualmente, la institución policial desplegó un grupo de investigadores especializados para poder establecer este suceso que tiene consternado al municipio de Ciénaga, teniendo en cuenta que el campesino era una persona trabajadora y muy querida por la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más