HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Torrencial aguacero en el Oriente de la ciudad

A esta hora se registra un torrencial aguacero en la zona oriente de la ciudad, es decir en el área que limita con el corregimiento de Minca, lo que está ocasionando grandes escorrentías, en esa región del Distrito de Santa Marta.

Las fuertes precipitaciones, presagia que estamos ad portas de una temporada de frecuentes lluvias que se acentúa, de acuerdo con predicciones del Ideam, a mediado y finales de septiembre hasta empalmar con octubre que es cuando se prevé la estación lluviosa para esta región del Caribe colombiano.

Los organismos de socorro del Estado, una vez recomendaron a las familias que habitan en las orillas de los ríos que bajan de la Sierra Nevada de Santa Marta, estar atento a crecientes súbitas, deslizamientos y avalanchas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más