HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e rechaza agresión a operarios en el barrio Villa del Rio en Santa Marta

La empresa Air-e rechazó de manera enfática la agresión a operarios que realizaban un procedimiento de suspensión del servicio por mora en el barrio Villa del Rio en la ciudad de Santa Marta.

El incidente se presentó en la calle 24B con la carrera 28 cuando el operario suspendió el suministro de energía por una deuda. Ante esta situación el usuario empujó en dos oportunidades al técnico de Air-e. Posteriormente el padre del usuario llegó en una moto y con la llanta de la misma golpeó a uno de los técnicos.

Frente a esta situación y con presencia de la Policía Nacional el operario fue trasladado a un centro asistencial para que fuera valorado por médicos ante el fuerte dolor en su rodilla por los golpes recibidos.

Sobre el particular, el gerente de Air-e Diego Rincones indicó que se realizará el acompañamiento legal al técnico agredido para que se apliquen las sanciones de ley a los agresores.

“Adelantaremos las acciones penales de rigor a las personas que agredieron al operario”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más