HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Que se haga justicia´: pide la familia del médico Edwin Arrieta

«Estoy dando la pelea porque se haga justicia con el caso de mi hermano, porque a quien le dieron muerte no fue a un animal. No creo que alguien sea capaz de coger una cucaracha para irle arrancando las paticas una a una, eso no lo hace nadie», señaló Darling Arrieta, hermana del médico.

La familia del médico colombiano ha reiterado que estaba de vacaciones, pues era un apasionado por los viajes. Incluso, hacía planes con sus amigos de México o España. Eso sí, no sabían que conociera al señalado homicida.

«Que este hombre pague por lo que le hizo a mi hermano, pero que sea en Tailandia, o hasta en Colombia, porque no lo pueden mandar para su casa en España», aseguró la hermana para este diario.

La señora Arrieta insistió en que Daniel Sancho debe ser condenado, «pero no con pena de muerte».

El código penal tailandés contempla como máximo la pena capital para delitos de asesinato, si bien, de dictarse, esta suele ser después conmutada por la cadena perpetua.

El equipo legal de Daniel Sancho explicó a la que la colaboración del español con el proceso podría acelerar la investigación policial y el inicio del juicio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más