HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

La víctima se desplazaba a pie, al parecer, con dirección hacia su lugar de residencia cuando fue embestido por el vehículo no identificado.

Después de permanecer cuatro días recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Mar Caribe, en Santa Marta, en la madrugada de ayer médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de un adolescente que fue atropellado por un ‘carro fantasma’.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa editorial, se trata de Elkin David Gutiérrez Sánchez, de 17 años de edad, quien se desplazaba a pie sobre la carretera que comunica al corregimiento de Piñuela con Medialuna, área rural del municipio de Pivijay, cuando un vehículo no identificado lo embistió.

“El accidente fue a eso de las 1:00 de la mañana, pero él fue encontrado por un conductor dos horas después, inconsciente y con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo”, relataron familiares de la víctima.

Anonadado por lo que sus ojos estaban viendo, el testigo tomó su dispositivo móvil y solicitó una ambulancia de la red de urgencias del hospital Santander Herrera de la mencionada población, cuyos paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios en el menor tiempo posible.

Gutiérrez Sánchez fue trasladado de forma inmediata hasta el mencionado centro asistencial, en donde médicos de turno le estabilizaron sus signos vitales y horas después, debido a la gravedad de sus heridas, ordenaron su remisión a la clínica Mar Caribe, en la capital del departamento.

Sin embargo, pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido y el estricto cuidado de los especialistas, la víctima perdió la vida en la madrugada de ayer producto de un paro cardiorrespiratorio. “Le pedimos a las autoridades competentes que adelanten las investigaciones y den con la ubicación del asesino”, manifestaron allegados.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más