Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En una habitación de la IPS Fundación Hombres de Honor, se quitó la vida María Cristina Tabares, de 37 años, natural de Pereira.
Este medio conoció de manera extraoficial que Tabares Restrepo, el pasado 1 de marzo, había intentado a atentar contra su vida y la de su hijo de 8 años, al interior de su residencia ubicada en el barrio Alfonso López, norte de Valledupar, al ingerir una sustancia tóxica.
Por fortuna ella y el menor fueron alcanzaron hacer trasladados a la Clínica Laura Daniela de la ciudad, en donde fueron estabilizados, sin embargo, la mujer nuevamente intentó ponerle fin a su existencia, por lo que fue remitida a dicha fundación, donde la mañana de este sábado 4 de marzo, fue encontrada suspendida con un pantalón atado a su cuello por uno de los enfermeros en una de las habitaciones.
Según el reporte de las autoridades María Cristina Tabares, venía sufriendo trastornos depresivos recurrentes.
Había puesto una denuncia contra su excompañero sentimental
La hoy fallecida de 37 años, contó su historia la cual fue emitida en nuestra edición del viernes 14 de octubre del 2022, en la que narró que empezó una relación con el Sargento Primero, Billi Álvarez Jaramillo, de 40 años, a principios del 2021 y la cual culminó a principio de octubre del año anterior, debido a que el 10 de octubre, perdió a su hijo de 22 semanas de gestión, a raíz de la brutal golpiza que le propinó el sargento primero, por lo que decidió denunciarlo.
Tras enterarse de la denuncia, la femenina explicó que ha recibido mensajes intimidantes por parte del uniformado a través de WhatsApp, en lo que manifiesta que va atentar en su contra y mostrándole un arma de fuego.
CAPTURA DEL MILITAR
Ante la Fiscalía Seccional 9 con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargo contra el Sargento Primero, Billi Álvarez Jaramillo, de 40 años, presuntamente por haber agredido a su compañera sentimental, motivo por el cual la fémina perdió a su hijo de 22 semanas de gestación, ya que este la golpeó fuertemente en su vientre.
Audiencia Concentrada de Legalización de Captura, Imputación de Cargos y Solicitud de Medida de Aseguramiento.
Ante la pregunta de la jueza de si se allanaba a cargos, el procesado, desde manifestó “no aceptó” siendo enviado a la cárcel.