Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Germán Vargas Lleras denunció que golpearon a su hija en aeropuerto de Santa Marta
En su más reciente columna titulada La mala hora de la Policía, el ex vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras denunció que el pasado 27 de diciembre su hija, Clemencia Vargas, y su pareja de ella fueron agredidos en un aeropuerto ´Simón Bolívar de Santa Marta.
Los hechos se dieron cuando, según narró Vargas Lleras, «un grupo de personas organizadas en cadena humana resolvió, a la fuerza, impedir el acceso de viajeros a la zona de abordaje».
Ante esa situación, la columna explica que su hija decidió traspasar la barrera, lo que derivó en que recibiera «toda suerte de improperios y agresiones físicas».
Peor suerte, dice el ex vicepresidente, corrió Julián, el novio de Clemencia: «Lo tiraron al piso, lo cogieron a patadas y sufrió lesiones de consideración».
Vargas Lleras manifestó que en el sitio estaban presentes dos policías que no intervinieron para detener las agresiones, «seguramente para no ser luego sancionados por atentar contra el derecho sagrado a la protesta, que en nuestro país ya no conoce límite alguno», opinó.
SIN POLICÍAS
Como se sabe, el aeropuerto ´Simón Bolívar´ de Santa Marta no cuenta con presencia policial. Salvo un llamado de emergencia que le hagan al cuadrante que por lo general se halla en los alrededores de Aeromar y barrio La Paz, hacen presencia los uniformados.
La situación relatada por el exvicepresidente Vargas Lleras pone de presente la necesidad que el aeropuerto de la capital del Magdalena cuente con la vigilancia de la Policía.
De otro lado, se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo de la coronel Adriana Paz Fernández, se pronuncie sobre estos hechos de los que hasta hoy se tiene conocimiento tras la denuncia del exvicepresidente en su más reciente columna para el diario ‘El Tiempo’ titulada “La mala hora de la Policía”, la cual publicamos en esta edición.