Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Novia hirió a puñal a su pareja en ataque de celos
La víctima presentó una herida a cuchillo en el tórax, y tuvo que ser evacuado por sus acompañantes, quienes lo trasladaron a un centro médico de Gaira.
En un aparente ataque de celos por razones no esclarecidas, una mujer le propinó una profunda herida en el pecho con un cuchillo a su compañero sentimental, la tarde de ayer cuando se encontraban en el balneario turístico de El Rodadero.
Según se indicó, la mujer que no pudo ser identificada habría atacado a su novio, reportado como Juan David Sierra Jiménez, asestándole un cuchillo de cocina a la altura del tórax, razón por la que tuvo que ser llevado por sus mismos acompañantes a la sala de urgencias de un centro médico de este sector.
El violento hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, momentos en que la pareja acompañada de otros familiares disfrutaban de una tarde de playa, donde el hombre jugaba con su hermana, es decir, su cuñada, situación que provocó molestias en la presunta agresora quien cegada por los celos, tomó un cuchillo y le propinó la lesión.
Tras lo ocurrido, la víctima malherida y manchada de sangre terminó sentado en una silla ubicada en una de las carpas del balneario, lugar que terminó rodeado de turistas, vendedores ambulantes y bañistas que al escuchar los gritos de auxilio, se acercaron para conocer detalles de lo ocurrido y la identidad de los afectados. “Nosotros íbamos por el lugar, cuando se desató la discusión entre la víctima y la agresora, quien atacó con un cuchillo a su pareja. El hombre tuvo que ser llevado a un centro médico, y al parecer no presentó lesiones de gravedad”, dijo un bañista que presenció el caso.
La víctima fue auxiliada y llevada por la misma agresora, su cuñada y otros familiares hasta la sala de urgencias del puesto de Salud de Gaira, donde recibió atención de los especialistas en turno y luego de suturar la herida fue dado de alta, al no presentar complejidades en la lesión.
Finalmente, miembros de la Policía de Turismo de Santa Marta atendieron el caso que está siendo investigado para esclarecer las circunstancias verdaderas de los hechos y establecer la responsabilidad de la mujer que le causó la lesión con arma blanca.