Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Atentado a bala dejó un muerto
Un hombre muerto fue el saldo de un atentado a bala que se registró en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de la Zona Bananera.
La víctima fue identificada como Yesid Polo Pardo, quien dejó de existir en el lugar de los hechos. Informaciones conocidas señalan que Polo Prado, conversaba con varios amigos en el corregimiento Tucurinca, cuando de manera imprevista, fue interceptado por dos hombres en moto, cuyo parrillero lo interceptó y le disparó varios tiros que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena, realizaron el plan candado para dar con la captura de los responsables. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos.
Una vez se conoció el crimen, la Sijín de la Policía del Magdalena, se encargó de trasladarse a la escena para acordonar el sitio donde se produjo el homicidio. «Una vez llegamos al lugar empezamos las investigaciones para esclarecer realmente lo ocurrido. Esperamos tener de manera pronta resultados del crimen», indicó un oficial de la Policía.
Finalmente, el cadáver fue inspeccionado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se practicó la necropsia de rigor.