HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En cámaras de seguridad quedó asalto a Surtilicores

La ola de atracos sigue golpeando a la capital del Magdalena, esta vez las víctimas de los amigos de lo ajeno fueron un grupo de trabajadores y clientes del establecimiento comercial ‘SurtiLicores’ ubicado en el sector de El Rodadero. 

La cámara de seguridad del sector registró el momento cuando arribaron los individuos a bordo de una motocicleta, y posteriormente descienden del vehículo  y con un arma de fuego apuntando a los trabajadores que en ese momento atendían a los clientes del lugar, exigiéndoles el dinero del producido del día, y sus teléfonos celulares, así como otros elementos de valor.

De acuerdo a la información conocida por testigos, los sujetos lograron llevarse del lugar dos bolsos cargados con dinero en efectivo, licor, celulares, entre otros elementos personales de las víctimas. “Los atracos a mano armada están disparados en los últimos días en esta zona de la ciudad, ahora las víctimas también son los turistas que vienen a disfrutar del balneario del Rodadero y sus establecimientos cercanos, y terminan siendo afectados por la delincuencia”, dijo un comerciante de la zona.

Tras cometer su ‘objetivo’, los delincuentes abordaron la motocicleta que habían dejado estacionada a pocos metros del sitio, y se dieron a la huida con dirección desconocida en medio del tráfico vehicular que en ese momento se registraba en el sector, mientras que las víctimas quedaron aterrorizadas sin poder hacer nada para recuperar sus pertenencias de valor.

De inmediato, el caso fue reportado a las autoridades de la Estación Policial, quienes arribaron al sitio y adelantaron las averiguaciones correspondientes, y con el material fílmico suministrado por el propietario del establecimiento tratan de dar con la características de los asaltantes y las placas del vehículo, a fin de capturarlos y judicializarlos por el hecho registrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más