HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘veneco’ lo mataron por venganza personal

El extranjero fue asesinado cuando regresaba a su casa. Los desconocidos le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo sin vida. 

El CTI de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, avanza en las pesquisas para esclarecer el crimen de Ramón Antonio Ugarte, de 33 años de edad, natural de Venezuela.

Los peritos judiciales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para liderar las labores de campo, las cuales les han permitido obtener detalles de personas que presenciaron el homicidio y además versiones de los familiares de la víctima. Las labores investigativas permitieron encontrar que Ugarte al parecer era consumidor de sustancias alucinógenas, por lo que las autoridades investigan si esto tendría relación con su crimen.

Las autoridades también buscan esclarecer, por medio de las investigaciones, si la víctima hacía parte de una estructura criminal aquí en la ciudad o tuvo problemas con compatriotas antes de migrar de su país hacia la capital del Magdalena.

Por lo anterior, los investigadores continúan armando el rompecabezas que les permitirá establecer el modo, tiempo y lugar, así mismo los móviles del hecho de sangre ocurrido en el oriente de la ciudad.

EL CRIMEN 

Cabe recordar que el crimen ocurrió a las 9:00 de la noche de este sábado, sobre la calle 36ª con carrera 71, vía pública del barrio María Cecilia, que colinda con el Once de Noviembre. Se supo que la víctima fue interceptada cuando se movilizaba a pie hacia su lugar de residencia y fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Aunque el migrante del vecino país bajó corriendo de la parte alta del mencionado sector, con el propósito de huir de los homicidas, finalmente fue alcanzado por los proyectiles de bala que accionó el que se transportaba como parrillero en la moto.

El cuerpo que quedó boca abajo en medio de un charco de sangre, fue inspeccionado por personal del CTI de la Fiscalía y posteriormente llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

La tesis más fuerte que investigan los funcionarios judiciales es que el venezolano fue asesinado en medio de un presunto ajuste de cuentas con otros migrantes de su misma nacionalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más