Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Herido a bala niño de 10 años
Los padres del infante piden que este hecho sea investigado para dar con el responsable, afirmando que desconocen si lo impactó una bala perdida o le dispararon directamente.
En confusos hechos que deberán ser investigados por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de 10 años de edad resultó herido a bala al oriente de esta capital.
Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio Bastidas, momentos en que el infante se encontraba jugando y sintió un dolor en su espalda, que seguidamente le produjo la caída y tuvo que ser socorrido por sus padres.
Tras lo ocurrido, sus progenitores lo revisaron y se percataron de un agujero que tenía en la omóplato izquierda de la espalda y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del mencionado sector.
Los médicos de turno lo asistieron y después de estabilizar sus signos vitales, ordenaron su remisión a la clínica La Milagrosa, en donde los profesionales en turno lo intervinieron quirúrgicamente para extraer el proyectil y luego lo suturaron.
Los padres del infante hicieron un llamado contundente a la institución policial con el fin de que adelanten las labores correspondientes para determinar si fue una bala perdida la que lo impactó o por el contrario fue atacado con un arma.