HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió empleado de Olímpica al chocar su moto con ‘mula’

La se encontró de frente con el vehículo de carga pesada que estaba estacionado, según testigos, sin luces de parqueo, lo que no le permitió detenerse a tiempo y chocó contra la parte trasera. 

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las pesquisas para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito en el cual perdió la vida un operador de supertiendas Olímpica, tras chocar contra una tractomula.

Los hechos se registraron en la noche del martes, cuando la víctima, identificada como José Luis López Fragoso, se transportaba en una motocicleta de bajo cilindraje, marca Viva, con dirección a su lugar de residencia en Parques de Bolívar, después de haber cumplido con su jornada laboral.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, al parecer, ‘El Flaco’, como popularmente conocían a la víctima, se movilizaba en exceso de velocidad sobre la vía Alterna al Puerto y a la altura de bodegas Punto Cinco, se encontró de frente con la ‘mula’ que estaba estacionada a un costado de la carretera, según testigos, sin luces de parqueo.

Lo anterior, no le permitió frenar a tiempo y cuando lo hizo, la llanta trasera se resbaló y chocó contra la parte de atrás del vehículo de carga, lo que produjo que se golpeara de manera violenta la cabeza y además sufriera fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

López Fragoso quedó en medio de la vía, con sus signos vitales débiles, por lo que en el menor tiempo posible fue auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de trasladarlo de inmediato hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Sin embargo, en la unidad de reanimación el empleado sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida de forma fulminante, pues pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno no respondió y su corazón dejó de latir.

Confirmada la muerte, la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana hizo el arribo al mencionado centro asistencial y los funcionarios en turno adelantaron la inspección técnica del cadáver, seguidamente lo llevaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más